Noticia | 20/10/13

Estudiar psicología social en Bahía Blanca

 El Instituto Superior de Psicología Social ya recibe inscripciones para el ciclo lectivo 2014 en su sede de San Martín 317.

 Durante casi 25 años, el Instituto Superior de Psicología Social de Bahía Blanca ha gestionado, planificado, sostenido y supervisado casi 120 trabajos llevados a cabo por estudiantes de la carrera en la comunidad de Bahía Blanca.

 Se esfuerza en generar condiciones para que estudiar Psicología Social sea una experiencia de vida para estudiantes y profesores.
Su experiencia se da especialmente en talleres de Investigación Psicosocial y Construcción de Subjetividad. En las aulas se cursan tres materias cuatrimestrales, una anual y talleres de psicodrama y escritura.
Aquellas lógicas de lo momentáneo, de lo fugaz, que hoy dominan los medios de comunicación y los modos hegemónicos de representación de la realidad, están en tensión con las lógicas que tienen la necesidad de someter cada trabajo a la reflexión.
Es producto de ésta persistencia, de este trabajo de estudio, de conocimiento y generación de curiosidad la creación, hace cinco años, de la revista "Psicología Social para Todos" que mensualmente se distribuye en kioscos de todo el país.
Y es por estas cuestiones (preguntas) que se invita a la aventura científica de estudiar Psicología Social.
Las inscripciones se reciben en la sede de San Martín 317, de lunes a viernes de 18.30 a 21. Teléfono 0291-4510634. www.bahiapsicosocial.com.ar 

 

Provincia: 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario